FECHA |
LECTO-ESCRITURA |
MATEMATICAS |
APOYO VIRTUAL VER EL LINK EN EL
BLOG “LETRAS CON SABOR A
FAMILIA” |
15 DE MARZO |
En familia leer el relato
“Las cosas de casa” de la página 50 del libro Consentidos Integrado, luego
desarrolla la actividad 24. |
ACTIVIDAD DE REFUERZO Desarrolla la actividad 22
del libro Consentidos Integrado. |
|
16 DE MARZO |
Del libro Consentidos
Integrado lee la historia de la página 76 “La fiesta del limonero”, luego
en esta encierra las vocales según la indicación: a: azul, e: rojo, i: verde, u: naranja, o: morado.
Desarrolla la actividad 37 (cambia la plastilina por trozos de papel). |
Desarrollar la actividad 31,
del libro Consentidos Integrado. |
|
17 DE MARZO |
Desarrollar la actividad 20
del libro patos -patos, módulo de matemáticas. |
La actividad la docente la
enviará con el video del cuento |
En familia observar y escuchar el cuento virtual que enviará la
docente. Luego desarrollar la actividad que se indique. |
18 DE MARZO |
Se enviará guía. |
Desarrolla las actividades
78 y 94 del libro Consentidos Integrado. |
1.En familia observar el vídeo “Los colores primarios en inglés”
repetir cada color para mejorar la pronunciación. https://www.youtube.com/watch?v=iEm9A7UyLeY
Luego desarrolla la actividad de lecto-escritura |
19 DE MARZO |
ACTIVIDAD CON COMPENSAR |
Encuentro virtual con la docente
a las 4:00 p.m. Estar disfrazados de detectives,
tener listo colores, la lupa de la maleta de Compensar, tijeras, pegante y la guía impresa para el encuentro. |
1.Observar, escuchar y repetir “Silabas, ma me mi mo mu- el Mono
silabo” en el link https://www.youtube.com/watch?v=bO23pUTXyA4
el vídeo se observará en el encuentro |
TRABAJO
PEDAGOGICO PARA LA SEMANA DEL 15
AL 19 DE MARZO GRADO: TRANSICIÓN 1 JORNADA: TARDE
PROFESORA: JAZMÍN SANDOVAL DÍAZ (NO SON ACTIVIDADES PARA
ARTES)
No hay comentarios:
Publicar un comentario