FECHA |
LECTO-ESCRITURA |
MATEMATICAS |
APOYO VIRTUAL VER EL LINK EN EL
BLOG “LETRAS CON SABOR A
FAMILIA” |
1 DE MARZO |
En familia en un pliego de
papel periódico, realizarán su árbol genealógico, pueden ayudarse de fotos,
luego con su hijo/a, prepararán una exposición de este y enviarán un video
corto a la docente. |
|
1.En familia observar el vídeo explicativo “la familia-el árbol
genealógico para niño” en el link https://www.youtube.com/watch?v=CtiGOIQYwhs Luego desarrollar la actividad de lecto-escritura |
2 DE MARZO |
Los padres con tiza trazarán
una u, luego los niños caminarán sobre esta como si la trazarán con los pies
(teniendo en cuenta su direccionalidad). Finalizarán dibujando (los padres)
una u en el cuaderno ferrocarril (parte superior de la hoja) y la decorarán
con bolitas de papel, debajo dibujarán la urraca Úrsula y escribirán su
nombre resaltando con color verde las vocales U-u. |
Desarrollar la actividad 4,
del libro Patos patos, módulo matemáticas. |
1.En familia observarán y
escucharán el cuento la URRACA URSULA https://www.youtube.com/watch?v=fIhvt91pdL8
Luego desarrollar la actividad de lecto-escritura 2.Observar el vídeo explicativo “Pertenencia de conjuntos” en el
link https://www.youtube.com/watch?v=FcnbGzYXbNk
luego desarrollar la actividad de matemáticas |
3 DE MARZO |
La actividad la docente la
enviará con el video del cuento |
|
En familia observar y escuchar el cuento virtual que enviará la
docente. Luego desarrollar la actividad que se indique. |
4 DE MARZO |
Desarrolla la guía que la docente
enviará vía WhatsApp |
Recorta y pega los números
del 1 al 10 (frente a cada número debes ir coloreando un cuadrito de la misma
hoja de tu cuaderno según el número, ejemplo 1 (coloreas un cuadrito),
debajo pegas el 2 (en frente colorea dos cuadritos), luego cuenta en inglés
del 1 al 10 (hacen un video corto y lo envían a la docente) |
1.En familia observar, escuchar y repetir en inglés (pronunciar)
cada número en inglés, con la ayuda del vídeo “Los números en inglés con el
mono sílabo” https://www.youtube.com/watch?v=b02Ojls1O14 Luego desarrolla la actividad de matemáticas |
5 DE MARZO |
ACTIVIDAD CON COMPENSAR |
Con la ayuda de mis padres
me aprendo el verso: “Úrsula la urraca, mirando el universo, piensa en el
unicornio y escribe un verso. luego deben agregar en el Arca la ventana con
las U-u y el dibujo de 2 urracas. |
|
PARA LA SEMANA DEL 1
AL 5 DE MARZO GRADO: TRANSICIÓN 1 JORNADA: TARDE
PROFESORA: JAZMÍN SANDOVAL DÍAZ (NO SON ACTIVIDADES PARA
ARTES)
No hay comentarios:
Publicar un comentario