FECHA
|
LECTO-ESCRITURA
|
MATEMÁTICAS
|
APOYO VIRTUAL
VER EL LINK EN EL
BLOG
“LETRAS CON SABOR A
FAMILIA”
|
20 DE JULIO
|
DÍA DE LA
INDEPENDENCIA
|
DÍA FESTIVO
|
|
21 DE JULIO
|
Utilizando dibujos o
recortes, en una cartulina organizo como elijo la ropa que el/la niño-a
utiliza en un día normal, debajo escribirán el nombre de cada prenda con
vocales, los padres debajo traducen (escriben)
|
Del libro
patos-patos, módulo de matemáticas, desarrolla la actividad 34
|
1.Observar y cantar la
canción “Me visto solo” en el siguiente link
https://youtu.be/XH2Z2qTRWOo Luego
desarrollo la actividad de lecto-escritura
2.Observar el vídeo “El
número 9” Aprende a contar, en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=cYqvQQH5Smc Luego desarrolla la actividad de
matemáticas-
|
22 DE JULIO
|
En una hoja o un
octavo de cartulina con material el material de tu elección, dibuja y aplica
color a la cocodrila protagonista del cuento y con vocales escribe su nombre
y que hacia en el agua. Enviar a la profesora una foto con tu dibujo.
|
Del libro Consentido
Integrado, desarrolla la actividad 82
|
1.Observo en familia el
vídeo del cuento “Lila la Cocodrila” relatado por la docente Carina Arenilla
(el vídeo se enviará vía whatsApp), luego desarrolla la actividad de
lecto-escritura
|
23 DE JULIO
|
Con tu familia elegirán
4 animales salvajes de los observados en el vídeo, en el cuaderno ferrocarril
los padres escribirán el título “Animales salvajes” dibujarán o recortarán y
pegarán, los niños y niñas con vocales escribirán el nombre y una
característica de cada animal, luego con hojas y ramas secas las pegarán a
los lados imitando el paisaje de la selva.
|
En una cartulina u
hoja, dibujar unos Tips para una buena comunicación en casa. Tomarte una foto
con el cartel y enviarla a tu profesora.
|
1. Observar el vídeo “Los
animales de la Selva” en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=aPCRYA6GG1I&feature=youtu.be
Luego desarrollo la actividad de lecto escritura
2. Observar en
familia el vídeo para la “Dirección de curso” y desarrollar la actividad de
matemáticas.
|
24 DE JULIO
|
En una hoja o una
cartulina o en el cuaderno ferrocarril, dibujar el animal de la selva que más
le gusto al niño o niña, decorarlo como deseen, escribir su nombre y porque
le gusta, con vocales, los padres debajo traducirán, tomar una foto con su
trabajo y enviarla a la profesora.
|
Del libro patos-patos
desarrollar las actividades 35 y 36
|
1.Observar el cuento “Planes
de los animales” en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=cxDBJT9aLSY&feature=youtu.be Luego desarrollar la actividad de
lecto-escritura
2.Observar el vídeo “Aprende
a escribir el número 9 con Mon Dragón” en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=3Y7Yg_xCxGk
Luego desarrolla la
actividad de matemáticas.
|
TR PARA LA SEMANA DEL 21-24 DE JULIO GRADO: JARDÍN JORNADA: TARDE
PROFESORA: JAZMÍN SANDOVAL DÍAZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario