lunes, 13 de julio de 2020

APRENDE EN CASA JARDÍN JULIO 13 AL 17 PROFE JAZMÍN SANDOVAL

FECHA
LECTO-ESCRITURA
MATEMÁTICAS
APOYO VIRTUAL
VER EL LINK EN EL BLOG
“LETRAS CON SABOR A FAMILIA”
13 DE JULIO
Desarrolla la actividad que enviará la docente por WhatsApp, puedes imprimirla o realizarla en tu cuaderno ferrocarril.
*En el cuaderno de matemáticas (los padres escribirán el título “Mi mascota”), luego el/la estudiante dibujarán la mascota que tiene en casa o una mascota que les gustaría tener, escribir el nombre de la mascota y lo que más les gusta de está utilizando vocales, los padres debajo traducirán lo escrito por los niños y niñas.
1.Observar y cantar la canción “Cantando aprendo a hablar” en el siguiente link  www.youtube.com/watch?v=qM26UWj6cd8 y desarrollar la actividad de lecto-escritura

2.Observa en familia el cuento “tengo una mascota” en el siguiente link  https://www.youtube.com/watch?v=U2MAsCq9j0c
Luego desarrollar la actividad de matemáticas.
14 DE JULIO
En una hoja dibujará su rostro con la guía de los padres y/o un adulto, le aplicarán color, luego cantará la canción aprendida y señalará en su dibujo las partes, los padres grabarán un vídeo corto y lo enviarán a la docente.
Con los padres y/o cuidadores dialogarán acerca del cuento observado: ¿cuáles animales observaron? ¿en dónde viven? ¿Cuáles son sus sonidos? ¿qué comen?  Etc., Luego el/la estudiante recortará y pegará o dibujará 5 animales domésticos, en su cuaderno de matemáticas (los padres previamente habrán escrito el título animales domésticos), debajo de cada animal escribirá su nombre con vocales.
1.Observar y repetir la canción “las partes de la cara en inglés” en el link www.youtube.com/watch?v=3SjyEPhc-Tk


2.Observar el cuento “La granja patas arriba” en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=6oiy3e1K4A0&feature=youtu.be y desarrollar la actividad de matemáticas.

15 DE JULIO  
La docente enviará una guía por WhatsApp, los niños observarán las imágenes, leerán el nombre de cada una con palmas, luego en el renglón escribirán el nombre de cada elemento con vocales, los padres revisarán si queda bien escrito o no. La guía puede ser impresa si lo desean o pueden desarrollarla en el cuaderno ferrocarril.
Partiendo de que los animales domésticos son aquellos que pueden convivir con los seres humanos, pueden servir de compañía, de transporte y otros nos prestan otros servicios derivados de ellos mismos. Ahora van a dialogar con los padres y/o cuidadores acerca de lo visto y escuchado en el vídeo, luego del libro Consentidos Integrado desarrollo la actividad 64.
1.Observo en familia el vídeo “Productos derivados de los animales” en el siguiente link  https://www.youtube.com/watch?v=ywufwLlYoC8 y desarrollo la actividad de matemáticas

16 DE JULIO
En el cuaderno ferrocarril, los papitos dibujarán 4 objetos de la casa, los niños y niñas debajo escribirán sus nombres utilizando las vocales. Finalizarán aplicando color a los dibujos.
Desarrollar del libro Consentidos Integrado la actividad 73.
1. Observar el vídeo “Ejercicios de las vocales” en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=sDBGBXyJaJg , observar y desarrollar los ejercicios propuestos en el vídeo. Luego desarrollar la actividad de lecto-escritura.


2.Observar en familia el cuento “siete ratones ciegos” en el siguiente link  https://www.youtube.com/watch?v=nvzaPH3bbR8 Luego desarrollar la actividad de matemáticas.

17 DE JULIO
En el cuaderno ferrocarril, dibuja las arañas que nombran, colorearlas y debajo escribe el nombre de cada una con vocales, los padres debajo traducirán lo escrito por el niño o la niña.
Del libro patos-patos, módulo de matemáticas, desarrollar la actividad 32.
1.Observar el cuento Cuentos Infantiles “8 patas” en el siguiente link  https://www.youtube.com/watch?v=OQ9Gdk-HgjY Luego




TR PARA LA SEMANA DEL 13-17 DE JULIO            GRADO: JARDÍN          JORNADA: TARDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario