FECHA |
LECTO-ESCRITURA |
MATEMATICAS |
APOYO VIRTUAL VER EL LINK EN EL
BLOG “LETRAS CON SABOR A
FAMILIA” |
3 DE MAYO |
Del libro tren del saber T, desarrollar
la actividad de la página 20 |
Del libro Consentidos Integrado
desarrolla la actividad 34 |
1.Observar y realizar los
ejercicios que indican el vídeo “Conciencia silábica: asociación de palabras
según su sílaba inicial” Ver minuto 3:50 (todos los ejercicios sirven), pero
en ese minuto exacto se trabaja el fonema p, en el link https://www.youtube.com/watch?v=k0WBjM4kiiE
|
4 DE MAYO |
Encuentro virtual, asistir
puntualmente, tener listo una pelota, libro el Tren del saber T, página 21,
lápiz negro, borrador y tajalápiz, contar con la compañía de un adulto. |
Realizaremos explicación en
el encuentro virtual, favor tener listo una bandeja de huevos x12, una barra
de plastilina de color piel, 12 cuadrados de 3x3 cm en una hoja de papel o cartulina
y plumones. Desarrollar la actividad 56
del libro Tren del saber J |
|
5 DE MAYO |
En el cuaderno ferrocarril
escribir de título “Palabras con p”, luego debajo con la ayuda de los
tableros de auto-consulta escribir las siguientes palabras: puma, paleta,
papá, pepa, pipa (es una muestra) para que los niños las lean con sus palmas,
la copien 2 veces debajo de la muestra cada una y dibujen cada elemento al
frente. |
Del libro Tren del Saber J,
desarrollar la actividad 57 |
Repasar la P-p con el juego del siguiente
enlace http://pl.fundacioncrecer.net/lecturayescritura/P/
Luego Desarrollar la actividad de lecto-escritura |
6 DE MAYO |
Recorta y pega 10 palabras con P-p,
leerlas con tus palamas. Realizar un vídeo corto y enviarlo. |
La docente enviará un vídeo
explicando la actividad |
Observar en familia el
vídeo “El número 20” realizar conteo, en el link https://www.youtube.com/watch?v=zO3sYbKQZ2g
Luego desarrollar la actividad de matemáticas |
7 DE MAYO |
En tu cuaderno ferrocarril
los padres escribirán el nombre del cuento, luego los niños realizarán un
dibujo acerca de lo que más les gusto y lo colorearán, luego utilizando su
código alfabético (vocales, m, p) escribirán en 2 renglones mínimo lo que les
gusto del cuento, los padres debajo transcribirán. |
|
Observar en familia el
cuento “Mirringa Mirronga” en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=4FLlubc4jXk
|
TRABAJO
PEDAGOGICO PARA LA SEMANA DEL 3
AL 7 DE MAYO GRADO: TRANSICIÓN 1 JORNADA: TARDE
PROFESORA: JAZMÍN SANDOVAL DÍAZ (NO SON ACTIVIDADES PARA
ARTES)
No hay comentarios:
Publicar un comentario