FECHA |
LECTO-ESCRITURA |
MATEMATICAS |
APOYO VIRTUAL VER EL LINK EN EL
BLOG “LETRAS CON SABOR A
FAMILIA” |
26 DE ABRIL |
Los padres y/o cuidadores
escribirán en el cuaderno ferrocarril el título “La p” Luego dibujar la p(en la
parte superior de la hoja) y la picarán, en la parte inferior de la hoja
trazarán la letra p 4 veces (teniendo en cuenta su ubicación en el renglón, según
el tablero de auto-consulta). Desarrollar
la actividad de la página 17, del texto Tren del saber T. |
|
1.Observar y realizar los ejercicios que indican el vídeo “Aprende
con Tupu- Fonema P” https://www.youtube.com/watch?v=h5AlkGi4Eso
|
27 DE ABRIL |
Encuentro virtual, asistir
puntualmente, tener listo el cuaderno ferrocarril, una pelota, una vela, y
los que puedan o tengan un tambor también tenerlo a la mano, contar con la
compañía de un adulto. |
Desarrollar la actividad 27
y 28 del libro Tren del saber J |
1.Observar el vídeo “Cada letra su sonido” en el link https://www.youtube.com/watch?v=4jisZi-fpu4
Luego desarrollar la actividad de lecto-escritura |
28 DE ABRIL |
|
|
No se envían actividades por
Paro Nacional |
29 DE ABRIL |
Desarrollar la actividad de la
página 19 y 18, del texto Tren del saber T. |
Del libro “Tren del saber J”
desarrolla la actividad de la página 29 |
|
30 DE ABRIL |
|
Del libro “Tren del saber J”
desarrolla la actividad de la página 54 y 55 |
Repasar la P-p con el juego
del siguiente enlace |
PARA LA SEMANA DEL 26
AL 30 DE ABRIL GRADO: TRANSICIÓN 1 JORNADA: TARDE
PROFESORA: JAZMÍN SANDOVAL DÍAZ (NO SON ACTIVIDADES PARA
ARTES)
No hay comentarios:
Publicar un comentario