lunes, 9 de noviembre de 2020

APRENDE EN CASA JARDIN NOV 9 AL 13 PROFE JAZMIN

 

FECHA

LECTO-ESCRITURA

MATEMATICAS

APOYO VIRTUAL

VER EL LINK EN EL BLOG

“LETRAS CON SABOR A FAMILIA”

9 DE NOVIEMBRE

En el cuaderno ferrocarril con la ayuda de los padres escribirán la receta para preparar el salpicón, puede ir acompañado de fotos, recuerden que los niños pueden escribir utilizando las letras vistas, las otras pueden ser guiadas por los progenitores.

Enviar foto del salpicón para el Pre- Prom de Pre-escolar.

 

< 

10 DE NOVIEMBRE

Desarrollo la actividad 23 del libro Consentidos patos-patos, módulo lecto-escritura.

En una cartulina escribir de título “Dog-perro”, el/la estudiante buscara y recortará un perro de tamaño mediano, lo pegará, luego picará su contorno con (un palillo, esfero sin tinta o aguja punta roma),

 1.Observar en familia el vídeo “En la granja de mi tío en inglés” en el siguiente link

https://www.youtube.com/watch?v=RWmqzB9dmsQ

Luego desarrollar la actividad de matemáticas

 

2.Juega y desarrolla las actividades en el link que vía WhatsApp enviará la docente, (toma una foto cuando estés jugando).

Luego desarrolla la actividad de lecto-escritura.

 

 

 

11 DE NOVIEMBRE   

Desarrollo la actividad 22 del libro Consentidos patos-patos, módulo lecto-escritura.

En el cuaderno de matemáticas, los padres escribirán el título números del 20 al 29, luego escribir hacia abajo los números del 20 al 29, luego el niño escribirá en frente cada número 3 veces.

1.En familia observar y escuchar el cuento viajero virtual, relatado por la docente Jazmín Sandoval

Luego desarrollar la actividad de lecto-escritura (la docente la enviará vía WhatsApp).

 

2.En familia observar el vídeo “familia del número 20” en el link

https://www.youtube.com/watch?v=XVc0tefHaS8

Luego desarrollar la actividad de matemáticas

12 DE NOVIEMBRE

Desarrolla la actividad 24 y 25, del libro Consentidos patos-patos módulo lecto-escritura

Los padres en el cuaderno de matemáticas escribirán Familia del 20, luego escribirán los números omitiendo uno (dejando el espacio) para que el niño escriba los que falten, ejemplo:

20-   - 22-   -

1.En familia observar el vídeo y jugar para reforzar la L, la docente enviará el link

Luego desarrolla la actividad de lecto-escritura

 

 

ESTE DÍA ES EL ULTIMO PLAZO PARA ENVIAR ACTIVIDADES FALTANTES

13 DE NOVIEMBRE

ACTIVIDAD CON COMPENSAR

Subir notas a la plataforma (Docentes)

 

 

TRABAJO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario