PROFESORA: JAZMÍN SANDOVAL DÍAZ (NO SON ACTIVIDADES PARA
ARTES)
|
FECHA |
LECTO-ESCRITURA |
MATEMATICAS |
APOYO VIRTUAL VER EL LINK EN EL
BLOG “LETRAS CON SABOR A
FAMILIA” |
|
22 DE FEBRERO |
Los padres escribirán de
título “La vocal i” y la fecha, luego en la mitad superior de la hoja trazarán
la vocal I-i a la mayúscula la repisarán con varios colores (trazarla encima
con varios colore) a la minúscula la picarán sobre su línea, teniendo en
cuenta su direccionalidad correcta, en la parte inferior de la hoja dibujarán
la Iguana Irene y la decorarán con hojas secas y trazarán 4 veces la vocal
I-i |
|
En familia observarán y escucharán el cuento de LA IGUANA IRENE. https://www.youtube.com/watch?v=y1pNmvyIcqk
Luego desarrollar la actividad de lecto-escritura |
|
23 DE FEBRERO |
Del libro Consentidos
Integrado desarrollar la actividad 7 (la indicación esta en la siguiente
página) |
En un pliego de cartulina o
papel periódico, con los padres lo dividirán en 5 partes en cada una
escribirán el nombre de un sentido, luego según el sentido responderán con
dibujos a las siguientes preguntas: son: ¿Qué ven a su alrededor?, ¿De qué
color es?, ¿Qué tamaño tiene?, ¿Qué podemos escuchar?, ¿Qué sonido es?, ¿Qué
cosas podemos oler?, ¿Que olores nos gustan y disgustan?, ¿Qué alimentos les gustan
y cuáles no?, ¿Qué sabores hay? ¿Si caminas descalzo, como sientes el piso? |
1.Observar en familia el
video “Los cinco sentidos” en el link https://www.youtube.com/watch?v=a_EfwFzm1ys&feature=youtu.be Luego desarrollar la actividad de matemáticas ESTE DÍA
LOS DOCENTES TENDRÁN JORNADA PEDAGÓGICA, POR ESTO SE INFORMA A LOS PADRES QUE
ESE DÍA NO SE LES PUEDE ATENDER, GRACIAS. |
|
24 DE FEBRERO |
La actividad la docente la
enviará con el video del cuento |
ENCUENTRO VIRTUAL CON LAS
DOCENTES. |
1.En familia observar, escuchar el “Cuento viajero que se compartirá
vía WhatsApp |
|
25 DE FEBRERO |
Los padres escribirán la fecha,
luego los estudiantes en la recortaran y pegaran palabras que inicien con la
vocal I-i y desarrollaran la actividad 25 del libro “Consentidos Integrado” |
En el cuaderno de
matemáticas los padres escribirán el título “Números del 1 al 10”, luego los
niños dibujarán los 10 ratones del cuento, los enumerarán y les aplicarán
color. |
1.En familia observar, escuchar y cantar la canción de la i, en el
link https://www.youtube.com/watch?v=5BPY0OzPkjA
Luego desarrolla la actividad de lecto-escritura 2.Observar en familia el cuento de “diez ratones y un gato” https://youtu.be/LsE1ZbxyE_U Luego desarrollar la actividad de matemáticas. |
|
26 DE FEBRERO |
ACTIVIDAD CON COMPENSAR |
Con la guía de los padres
aprenderse el verso con la A-a y agregar en el Arca el dibujo de 2 abejas y
la vocales A-a |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario