lunes, 25 de mayo de 2020

APRENDE EN CASA JARDÍN MAYO 26 AL 29 PROFE JAZMÍN SANDOVAL

FECHA
LECTO-ESCRITURA
MATEMÁTICAS
APOYO VIRTUAL
VER EL LINK EN EL BLOG
“LETRAS CON SABOR A FAMILIA”
25 DE MAYO
DÍA FESTIVO




26 DE MAYO
Dialogo con mis padres acerca de lo visto en el cuento, luego en un octavo de cartulina o una hoja los papitos con una línea la dividen en 2, luego en el lado derecho realizo un dibujo acerca de una buna acción que he observado en el descanso uy en el lado izquierda de una acción mala (incorrecta) observadas en el descanso en el colegio, le aplico color a los dibujos.
En tu cuaderno de matemáticas, dibujar y colorear o recortar y pegar (five) 5 patos y enumerarlos.
1.Observo el cuento “La niña que lloraba por todo”
Luego desarrollar la actividad de lecto-escritura.

2.Escuchar, observar y cantar  la canción “five Little Ducks and Many more” https://www.youtube.com/watch?v=F2OpkQuOjig
27 DE MAYO  
En el cuaderno ferrocarril realiza un dibujo alusivo al cuento relatado por la profesora, luego utilizando tus grafías escribe que enseñanza te dejo, los padres debajo luego escribirán lo que el/la estudiante escribió. Aplicar color al dibujo.
Libro Consentidos patos-patos, módulo de matemáticas, actividad 26, decora el 7 con lentejuelas NO con plastilina.
1. Observo el vídeo “aprendo a escribir el número 7 con Mon Dragón”
Luego desarrollo la actividad de matemáticas

2. Observa el cuento relatado por la docente Jazmín Sandoval, luego desarrolla la actividad de matemáticas.

28 DE MAYO
Libro Consentidos patos-patos, módulo de lecto escritura, actividad 43 (completa las palabras escribiendo las vocales que hacen falta, mediante una línea unir el elemento con su nombre correspondiente.
Desarrolla las actividades 27 y 28 del libro Consentido patos-patos, módulo de matemáticas.
1.Observar y cantar la “ronda de las vocales”
Luego desarrollar la actividad de lecto escritura.
29 DE MAYO
ACTIVIDAD DE COMPENSAR



TR PARA LA SEMANA DEL  26 - 28 DE MAYO           GRADO: JARDÍN          JORNADA: TARDE
PROFESORA: JAZMÍN SANDOVAL DÍAZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario